*
Nació en Tenchen, Tíbet el 1 de enero de 1978. A la edad de 9 años ingresó al monasterio "Tondol Ritod" en Chumpo, Tíbet. Tomó estudios relacionados con enseñanzas, rituales, ceremonias y prácticas, durante 3 años. Posteriormente se fue a las montañas en dónde hizo un retiro de 3 años. Estudió arte tibetano en la casa de Lopon Tenzin Namdak Rínpoche. También estudió pintura de Thangkas con el Maestro Seregn Yonpal, durante 3 años, en Chumpo, Tibet.

Lama Yungdrung Lodoe


EN ES
HOME BIO FB
MFoto

Nació en Tenchen, Tíbet el 1 de enero de 1978. A la edad de 9 años ingresó  al monasterio "Tondol Ritod" en Chumpo, Tíbet. Tomó estudios relacionados con enseñanzas, rituales, ceremonias y prácticas, durante 3 años. Posteriormente se fue a las montañas en dónde hizo un retiro de 3 años. Estudió arte tibetano en la casa de Lopon Tenzin Namdak Rínpoche. También estudió pintura de Thangkas con el Maestro Seregn Yonpal, durante 3 años, en Chumpo, Tibet.

Durante un año estudió pintura de Mandalas y Caligrafía con el Maestro Are Tenzin, en el monasterio Retod Gonpa en Tíbet. A los 26 años dejó el Monasterio para ir a la India, a estudiar pintura de Arte Moderno. 

En enero de 2011 Tenzin Wangyal Rínpoche le pidió que viniera a México a elaborar los mandalas en  la gran Stupa Bön para la Paz. Desde entonces radica en México trabajando en proyectos para la Stupa.

source: http://www.ligmincha.mx/es/maestros-e-instructores/lama-yungdrung-lodoe.html


BFoto

Org

EVENT

Share: Facebook Twitter
Shortlink: https://boninfo.org/link/368808 sLink